Dungeon VS Gunner es un 'roguelite' al más puro estilo 'Enter the Gungeon' o 'Soul Knight', en el que los jugadores podrán adentrarse en las profundidades de un sinfín de mazmorras, todas ellas procedimentales y llenas de peligros. Por suerte, para defendernos contaremos con un arsenal igualmente extenso de armas de fuego, que podremos usar sin reparos contra todos los enemigos que intenten acabar con nuestra aventura.
El sistema de control de Dungeon VS Gunner es uno de sus puntos fuertes. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos mover a nuestro personaje; mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de acción. El apuntado, de forma muy acertada, es totalmente automático, de manera que siempre disparemos al enemigo más cercano.
Como en casi todos los juegos de este tipo, los niveles se generan de forma procedimental. Esto quiere decir que nunca jugaremos dos veces en el mismo escenario, ni nos encontraremos con la misma disposición de enemigos. Cada vez que entremos en una nueva habitación de la mazmorra, eso sí, tendremos que acabar con todos los monstruos antes de poder progresar.
Como también es habitual, a medida que vayamos jugando y obteniendo monedas, podremos ir desbloqueando nuevos personajes. Al comienzo del juego tan solo tendremos a nuestra disposición al cowboy, pero podremos jugar con otros dos personajes, cada uno de ellos con su propia habilidad especial.
Dungeon VS Gunner es un 'roguelite' muy bueno, que ofrece una experiencia de juego frenética y divertida, que seguramente gustará a todos los amantes del género. Su apartado visual, además, es muy bonito, con un diseño de personajes pixelados encantador y una iluminación 3D espectacular.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon VS Gunner. ¡Sé el primero! Comentar